Unidad Regional Centro Oeste.

Reunión del COE junto a organismos Provinciales sobre Operativo de Nieve 2024. La secretaria de Emergencias y Gestión de Riesgos de la provincia del Neuquén, Luciana Ortiz Luna se reunió en la ciudad de Zapala junto a los organismos provinciales para trabajar en forma conjunta del Operativo Nieve 2024.

Coordinada por Luciana Ortiz Luna, el Delegado de la Regional Centro Oeste Mario Bruce, el Intendente de las Lajas Pablo Cortez y Daniel Vergara de Defensa Civil, la Dra. Natalia Aldeco a cargo de la Base SIEN Zapala, se llevó adelante el encuentro para trabajar en prevención de fenómenos climáticos que puedan afectar nuestra provincia durante la temporada invernal. La mesa de trabajo estuvo integrada por representantes de distintos sectores como Gendarmería, Policía, Vialidad, Bomberos y SIEN, entre otros.

Dicha reunión fue de carácter informativa en la que todas las instituciones vinculadas hicieron un diagnóstico del recurso humano y de los equipos e insumos con los que cuentan, evaluando las necesidades de cada uno de éstos los sectores.

De esta manera el Gobierno continúa trabajando en los nexos provinciales que fortalezcan el lanzamiento de regionalización en cada zona de la provincia.