GRAN PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA MUNICIPAL “BIG BAND” EN NUESTRA CIUDAD:

Tal lo previsto se llevó a cabo, este sábado 21 de agosto, la presentación de la orquesta municipal “Big Band”, orquesta de reciente creación en la localidad y que cuenta con 21 integrantes, bajo la dirección del profesor Mauro Rosales.

Con un salón municipal colmado y la presencia de autoridades municipales, músicos invitados, invitados especiales y público en general se llevó a cabo este espectáculo.

En la apertura del evento tuvo su intervención el músico de Caviahue Sergio Neuman, luego se presentaron los integrantes del grupo de tango Ventarrón de Zapala, cerrando la primera parte los bailarines de bachata Rolando y Claudia, también de Zapala.

Luego de la presentación de los artistas mencionados llegó el turno de la Orquesta Municipal “Big Band”, la que ofreció un amplio repertorio compuesto por distintos estilos musicales como pop, baladas, rock, reggae y clásicos con arreglos propios.

La presentación en sociedad de la Orquesta de Música Municipal recibió el apoyo y el acompañamiento de toda la comunidad que se dio cita en el salón municipal y aplaudió su presentación.